sábado, 31 de marzo de 2018

Adiós Marzo!!!

Pues otro mes que nos deja. El tiempo corre que vuela decía mi abuela la mujer, no se detiene, y según vas siendo mayor pasa más deprisa verdad? Aún así yo sigo sacando tiempo para dedicarle a mis labores. 

Este mes me he propuesto organizarme, que llevo una temporada que me dejo llevar sin ton ni son, haciendo lo que me va apeteciendo sobre la marcha y tengo aparcadas cosas pendientes que quiero acabar, a ver si lo consigo.

Pues os enseño las cositas que he hecho este marzo. Os dejo un collage de todo junto y os pongo seguidas fotos más detalladas para que lo aprecieis mejor.


Ha sido el mes de los cuellos, no para mi todos. El primero si, de un ovillo que tenía olvidado. Los otros dos regalos, el negro con los mitones para mi hijo y el otro para mi marido, ya no hago más este año.




Más collares para regalar, los segundos para mi que no tenía ninguno y me apetecía del blog de http://www.lolaylana.com/monada/collar-de-crochet/



Hace unos meses me metí en otro jardín jajaj! Yo no había tejido nunca a dos agujas, salvo una muestrecilla de punto bobo para un guardaagujas de ganchillo que hice el mes pasado, ni idea, y me lancé a la piscina pretendiendo hacer un jersey así a lo loco. Pues muy imperfecto pero muy orgullosa porque es mi primera labor grande a dos agujas. Menos mal que lo deje en chaleco porque abriga una burrada esta lana y en jersey no lo hubiera aguantado. Me lo he puesto varias veces, tengo mucho que mejorar pero poco a poco. No segui patron ni nada, fue improvisado.


Bueno y algún amigurumi cae todos los meses. Cada vez me gustan más y me voy viendo más capacitada y mas segura jajaj! Que al principio me parecía impensable. Este mes esta hamburguesa de la revista Mollie Makes que le he regalado a mi hijo.



Y este copito de nieve que tenía en mi lista interminable de pendientes y el patrón comprado en etsy y guardado desde hace un año o dos. Es de kikalite y me ha encantado, es monísima.


Aprovechando restos de lana, teji este cubre taburete para una banquetita que tenemos en el pueblo, así le da otro aire más alegre.


Más restos de lana, esta vez un cojín para la cama de mi hijo que me lleva pidiendo desde que le regalé la manta en la Navidad del 2015.


Hacia mucho que no me hacía pulseras, y me lié el otro día por la tarde. Están hechas con fornituras de plata y swarovsky las primeras, plata y acero, perlitas y piedras de cuarzo rosas las últimas. Hacia mucho pero cada vez me cuesta más porque veo menos, la verdad.


Pues hasta aquí mi marzo artesanas, nos vemos en la siguiente entrada. Sed buenos y felices. Besitos!

2 comentarios:

  1. ¡Un mes de marzo de lo más productivo, Yoly!
    Que variedad de trabajos a cada cual más bonito.😉
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Siempre tan cariñosa conmigo. Un beso grande!

      Eliminar