viernes, 29 de abril de 2016

MIS FAVORITOS DE ABRIL

Pues este mes ha sido un poco ploff, problemas y enfermedades. El vivir que es mas veces lloros que alegrías, pero es así.

Aún así han habido algunas cosas que han sido mis favoritas como siempre. Siempre hay algo.

Y que verdad es eso de que no se puede escupir al cielo que te puede caer en un ojo. Pues eso. Que no me iba a comprar mas libros nunca mas bla bla bla........ jajajajj! y no hay manera. 

Por que no dejan de sacar libros que me gustan y así no pico???? ainsssssssssssss.


UN LIBRO: MANDALAS TO CROCHET
Los mandalas creo que es un proyecto que tenemos todas, todas, absolutamente todas las tejedoras en nuestra lista interminable de cosas pendientes que queremos hacer.

Este libro desde que le vi, supe que era para mi jajajaj!!! salió creo que a finales de marzo. Es en inglés, pero vienen unos proyectos preciosos, los gráficos genial explicados. Soy fan de los gráficos. Con gráficos no te hace falta más.


Y bueno no me pude aguantar y entre col y col lechuga. Este ha sido mi primer mandala, ha quedado bonito y alegre a que sí???? A mi me encanta el resultado. Lo he plantado en la mesa del salón con un florero encima, en plan tapetito de las abuelas.


UNA CELEBRACIÓN: SANT JORDI!
Pues me encanta! Es tradición en Cataluña, el regalo del libro y la rosa, pero a pesar de no ser de allí, lo suelo celebrar.

No ya por la rosa pero si por los libros, siempre me compro alguno en esa fecha, algun año me han regalado alguno, pero yo me suelo comprar uno al menos.

Este año me he comprado estos dos, uno de aplicaciones de patch de Yukari Takahara, le tenía ganas pero me esperaba otra cosa la verdad. Tiene aplicaciones chulas. Alguna haré.

El otro es de punto a dos agujas que no tenía ninguno y me ha soplado un pajarito que mi regalo del día de la madre va por ahí jajajaj!! (confieso que lo sé, porque la idea la tuve yo y sé lo que es, pero me hace mucha ilusión igual.



UN LUGAR: TIENDA DE LANAS SIXTO EN MADRID
Un negocio de los de antaño, desde 1927 en el nº 9 de la calle Atocha. Lo conocí hace un par de meses, pero este mes de abril he ido varias veces, así que ocasión ideal para presentarlo por si a alguien frecuenta el centro madrileño y le interesa. Tienen todo tipo y calidad de lanas y la tienda en si es una preciosidad, con los colorines de las lanitas tentándote desde las estanterias. LANAS SIXTO




Y hasta aquí mis favoritos del mes de abril, hasta la próxima entrada!!!! Sed buenos y felices.

6 comentarios:

  1. Qué buenos tus favoritos!! Y el tapete mandala te quedó precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, si quedó bonito. Me hace ilusión que te guste. Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. El tapete te quedo muy alegre!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos los mandalas... ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te gusten. Un besito!

      Eliminar