jueves, 25 de diciembre de 2014

FUNDA PARA TAZA CON CARA DE OSO

He descubierto a Marta hace unos días y me tiene totalmente enganchada a sus ídeas, hace unas cositas más amorosas!!! como esta fundita para la taza, para el chocolatito, o el té de media tarde, es ideal, me encantan todas estas tontás! como yo las llamo, jajajaja! mirad que bonita!!!.


Esta primera es para el regalo de un amigo que está fuera de España trabajando, y a venido a casa por Navidad, la taza se la he cogido de Madrid que como está en el otro lado del mundo, me ha parecido un detalle bonito para el momento morriña.


Detalle del botón que tenía que haber sido cosido con el hilo del color de la lana, que queda más bonito pero no tenía el color ni la paciencia para esperarme a mañana, jajajaaj! y lo he cosido en blanco.

A que es ideal??????????? me encanta!!!

Tengo un oso verde para mí, otro morado para mi hijo y otro morado y blanco para mi hija cuando los termine os los enseño.

Os invito a conocer a Marta ganchilleras, aquí os dejo su enlace, con enlace a youtube en el que os explica como hacer la funda para la taza.

http://www.thebluuroom.com/como-hacer-una-funda-para-taza-con-cara-de-oso/#comments

Que lo disfrutéis!




2 comentarios:

  1. Te han quedado chulisimas... !!
    Feliz Navidad y que tengas un buen Año 2015 ,te deseo lo mejor para ti y tu familia !! Besos
    Isa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Isa!!!! Los mismos buenos deseos para ti y para los tuyos, que paséis unas felices fiestas! Feliz Navidad! y Feliz Año Nuevo! muchos besos!

    ResponderEliminar