domingo, 12 de octubre de 2014

BOOT CUFFS Y BRAGA A JUEGO

Os enseño estos que he hecho para una amiga que ha sido su cumple, moraditos, la gustaron mucho.



He hecho también distintos cuellos para regalos de cumples, que hice foto del empiece pero no hice foto del resultado final porque siempre es lo mismo, y no me dí cuenta, ya están en manos de sus dueñas. Os dejo fotos.

El primero le repito, le hice hace un par de años uno a mi cuñada igual, y me quedé con ganas, tenía la lana guardada y me he hecho uno para mí, que siempre hago las cosas, las regalo y luego me lío con cualquier cosa y no me lo hago.





Ahora ando liada con otro para mi hija que me ha pedido por su cumple, y tengo dos pendientes de dos encargos. Así que ahí sigo, teje que te teje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario