martes, 26 de noviembre de 2013

KUMIHIMO

Me compré un telar de kumihimo y cola de ratón hace tiempo, con el fin de que cuando terminara con las fofuchas, empezar a realizar cositas con el kumihimo, lo mismo lo conocéis pero para mi es nuevo, es super divertido y super fácil, además se hace en un momento, tiene muchas posibilidades, este fin de semana ha estado una amiga con su familia en casa, y están como locas con el kumihimo se trajeron el telar y acabamos todas haciendo pulseras después de comer, incluidas las niñas, lo que me faltaba engancharme a otra cosa! he comprado colores más claros porque los que compré inicialmente eran un poco serios, el telar lo compre en una tienda de chinos me costos 60 céntimos, luego lo que le queráis poner a las pulseras, yo a estas les he colgado unas medallitas de angelitos.


Bueno pues he puesto un montón de entradas en un momento, que tenía ya retraso, espero que os entretenga y os sirva de inspiración para hacer cositas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario