miércoles, 10 de abril de 2013

ANILLOS DE LÁGRIMAS DE SWAROVSKY

Estos anillos son delicados, quedan muy bonitos pero para fregar como que no jejejeje!!!, es cristal, empecé haciéndolos con 16 lágrimas pero quedan más bonitos, más tupidos con 18, se necesitan las lágrimas, hilo de nylon, la base para bordar el anillo, y ya está!!!! en los últimos que he hecho queda muy bien con el hilo que sobra, antes de hacer los nudos disimuladamente por abajo, darle 3 o 4 vueltas alrededor, como cuando cosemos un botón, queda como más tieso, más bonito.

Os dejo fotito de la base, se compra en cualquier tienda de abalorios, igual que las lágrimas, fotito de los anillos y fotito de mi mano con el multicolor que se me antojó, por tener un batiburrillo de todos los colorines.




 


2 comentarios:

  1. no puedo encontrar el que yo quiero son lagrimas que cuelgan de color lilas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita anónimo!!!! pero los únicos anillos que tengo publicados con lágrimas son los que ves en la foto, te refieres al morado??? son tonos rosas y morados lilas no, lo siento, un saludo!!!!

    ResponderEliminar