lunes, 9 de enero de 2012

Feliz cumple, Montse!

Hoy es el cumple de mi amiga Montse, cuanto ha llovido desde que teníamos 13 tiernos añitos, te acuerdas?, a pesar de que ya estuvimos juntas el sábado y ya te achuché y te felicité, tu día es hoy, así que Feliz cumpleaños, amiga!, que sigamos felicitándonos muchos, muchos años, te quiero mucho, y lo sabes.

No quise dejar pasar la ocasión de llevarle un regalito, y le hice esta pulserita de cuero rojo y zamak (que es un acero que no se pone feo) con un anillo a juego, que la encantó, es sencillo, es comprar los materiales, y no tiene mucha dificultad, las margaritas que se resisten un poco al pasar por el cuero, el brochecito de imán es super cómodo, aunque sea más caro merece la pena.


También quise llevarle un pastel, por aquello de mi vena repostera, y cual fué mi sorpresa cuando ví que no tenía harina, pero enseguida me acordé que tenía guardado un cake de la marca Betty Crocker de vainilla, ya preparado que se me antojó, para ver como salían y que compré en The American Store (la tienda americana) Paseo de San Francisco de Sales, 3, Madrid , cada vez que voy, es horrible, siempre pico, y tenía ganas de probarlo, el problema es que yo no domino mucho el inglés y tuve que buscar las equivalencias de los cups en ml., y de los grados fahrenheit en centígrados que son los nuestros. Es muy socorrido, está buenísimo!, sólo hay que añadirle 3 huevos, 1 cup agua y 1/2 cup de aceite, el preparado cuesta 4,80 euros  y hay múltiples sabores, me hubiera gustado llevarle otro mas casero todavía, pero después de las fiestas, mis reservas de harina, mantequilla, etc, estaban en las últimas, el sábado que quedamos, tuve poco tiempo de reacción, pero el resultado fué espectacular, estaba buenísimo, luego le hice una nata montada y unos fideos de chocolate, y vamos que estaba de muerte, la verdad.





Cups
ML
1 cup
240 ml
½ cup
120 ml
1/3 cup
80 ml
1.       ½ cup
360 ml
1.       1/3 cup
320 ml
2 cups
480 ml

Fahrenheit
Centígrados
250
120
275
140
300
150
325
170
350
180
375
190
400
200
425
220
450
230
500
260

No hay comentarios:

Publicar un comentario